¡Inscríbete! Más de 80 emprendedores palmiranos

19 julio, 2022

  • Los emprendedores seleccionados tendrán un espacio gratuito durante los cuatro días de la Fiesta Nacional de la Agricultura.
  • Esta convocatoria estará abierta hasta el domingo 24 de julio a las 6:00 p.m.
  • Los interesados pueden revisar las condiciones del proceso en el link de inscripción.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial abrió la convocatoria para iniciar el proceso de selección que determinará los emprendedores que participarán de forma gratuita en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Cerca de 80 emprendedores locales serán seleccionados en diversas categorías para participar con sus productos y servicios en el Coliseo de Ferias del 12 al 15 de agosto. Cabe destacar que para resultar elegidos en el proceso de selección, los aspirantes deben cumplir con los requisitos detallados en el formulario de inscripción, que podrán diligenciar hasta el domingo 24 de julio a las 6:00 p.m.

“Invitamos a los emprendedores a participar en esta convocatoria postulando sus emprendimientos; quienes sean seleccionados podrán estar presentes en el evento más representativo de la ciudad y por lo tanto en una excelente vitrina comercial apta para posicionar sus marcas”, manifestó Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira.

De esta selección pueden hacer parte las iniciativas en las que se comercialicen artículos como accesorios, elementos para el hogar, productos para el cuidado de las mascotas, artesanías, jardinería, entre otros.

La Alcaldía de Palmira invita a los emprendedores a revisar el formulario de inscripción para verificar el cumplimiento de los requisitos y postularse para participar en la Fiesta Nacional de la Agricultura con  sus marcas. Asimismo, extiende la invitación a la comunidad para asistir a este gran evento y continuar apoyando la reactivación económica de la ciudad, esta vez en un espacio familiar.

De clic aquí para inscribirse y participar de la Fiesta Nacional de la Agricultura