Artistas nacionales e internacionales vendrán a Palmira para presentarse en la Fiesta Nacional de la Agricultura

2 agosto, 2022

  • Más de 12 artistas de talla nacional e internacional se presentarán en la edición número 46 de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

  • La zona de conciertos del coliseo de ferias se activará todos los días, del 12 al 15 de agosto, a partir de las 6:00 p.m.

  • El ingreso de menores de edad estará prohibido.

 

Palmira, 01 de agosto de 2022.

La nómina de artistas que pondrán a gozar y bailar a los asistentes de la edición número 46 de la Fiesta Nacional de la Agricultura ya están confirmados, tal y como lo dio a conocer Corfepalmira, el organizador de este gran evento de ciudad. 

Esta es la programación oficial de los conciertos que se llevarán a cabo del 12 al 15 de agosto en la zona de conciertos del coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecilla.

El viernes 12 de agosto se presentarán Luis Felipe Gonzáles, Jhonny Rivera, Jessi Uribe y Luis Alberto Posada. Los asistentes podrán adquirir sus entradas para este día a través de Colboletos en el siguiente enlace: https://colboletos.com/home/concierto-46-fiesta-nacional-de-la-agricultura-viernes-12-de-agosto.

Por su parte el día sábado 13 de agosto se llevará a cabo el denominado “Gran Concierto de la Feria de Palmira”, que estará a cargo de empresarios privados y cuya nómina es la siguiente: Fernando Burbano, Osmar Pérez, la orquesta La Palabra y desde Puerto Rico, Dálmata. Además, Nelson y Hernán Gómez, los hermanos del fallecido Darío Gómez, el “Rey del Despecho”, le harán un homenaje musical. Cabe resaltar que Darío Gómez encabezaba este concierto y se iba a presentar. En el siguiente enlace se pueden adquirir las respectivas boletas: https://colboletos.com/home/gran-concierto-feria-de-palmira-sabado-13-de-agosto.

En el tercer día de la Fiesta Nacional de la Agricultura se presentarán Jorge Celedón, Tony Vega, Willy García y David Pavón. Los pases para esta noche se pueden adquirir en https://colboletos.com/home/concierto-46-fiesta-nacional-de-la-agricultura-domingo-14-de-agosto.

Finalmente, el cierre de la Fiesta Nacional de la Agricultura estará a cargo de los reconocidos artistas de rock Aterciopelados y Superlitio. Los visitantes podrán verlos con solo pagar la entrada al coliseo de ferias, que es de $6.000.

Al respecto Gilbert Urbano, gerente de Corfepalmira, puntualizó: “Desde hace mucho tiempo venimos trabajando y haciendo grandes esfuerzos para darles a los palmiranos una gran nómina de artistas, incluyendo todos los géneros y calidad en cada uno de los artistas que visitarán nuestra ciudad durante estos cuatro días de fiesta. Esperamos que las personas logren adquirir sus boletas antes del 31 de julio, pues hasta esta fecha va la fase de preventa, en la cual se pueden adquirir a precios más favorables”.